• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No aguantaron tanto golpe (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Recreativo de Huelva y Gustavo Quezada empatan sobre la hora

Mala fortuna para el Decano que hizo méritos para poder sumar de a tres pero el destino les ha jugado una mala pasada al quedarse con uno menos. Linense se exigió al máximo para evitar caer y todo quedó igualado a uno.

La primera parte ya trajo consigo buenas sensaciones en el dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de a poco encaminó las cosas para ponerse en ventaja. A los 31 minutos, se decretó penal que Martínez supo canjear por tanto.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Linense apretó con todo para intentar de alguna manera hacerse con la igualdad. Parecía que todo había sido en vano hasta que apareció Camacho con un buen cabezazo al segundo poste.

 

Gustavo Quezada fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. A su grupo le ha pasado factura el quedarse con uno menos que complicó el sostener la ventaja en los minutos finales.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Morcillo, Jiménez, Martínez (Fernández), Chuli (Cruz); Gustavo Quezada, Diego Jiménez, Cera, Isi Ros; Nano, Gerard (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...