• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No aciertan a una (RESUMEN)

Luis Caicedo I

Luis Caicedo y Veracruz caen en la Copa MX

Los Tiburones Rojos parecen condenarse de a poco en este semestre que acaba de empezar pero que deben disputar la salvación. En el torneo paralelo tampoco es que la pasen muy bien pues fueron derrotados por Mineros de Zacatecas por dos a cero.

Fue una primera parte con todo por parte del dueño de casa que no especuló ni se sintió menos ante su rival y optó por irse con todo para marcar diferencias. A los 22 minutos, Fernando Ramírez fue el responsable de inflar las redes de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Veracruz mostrara algo de reacción pero fue cuestión de instantes para que Mineros liquidara el juego. A los 68 minutos, Daniel Cisneros fue el responsable de definir dentro del área.

 

Luis Caicedo estuvo considerado para este juego donde saltó como titular y fue amonestado por una fuerte infracción en la primera mitad. El Kunty y su club no pasan por su mejor momento y no parece que su situación pueda mejorar.

 

Alineación Veracruz: González; Kontogiannis, Paganoni, Murillo, Luis Caicedo; Solís (Sotero), Rodríguez, Martínez (Noriega), Herrera; Menéndez, Kazim Richards (Abrigo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...