futbolecuador.com - ¡No abandonarán a la Academia Capitalina! (DOCUMENTO)
Quito
Quito,Miércoles 05 Diciembre 2018, 15H43

¡No abandonarán a la Academia Capitalina!

Juan Manuel Aguirre ya no tendrá licencia y se quedará junto a todo su Directorio en SD Quito

Juan Aguirre 3

Había solicitado una licencia por motivos personales, sin embargo, en el momento más duro de la historia de Sociedad Deportivo Quito, Juan Manuel Aguirre y todo su Directorio, decidieron quedarse junto a la Academia Capitalina.

La hinchada de Deportivo Quito despertó este martes con una noticia desalentadora. Debido a una deuda con el argentino Martín Andrizzi, la FIFA le ordenó a la FEF que rebaje al equipo de la Segunda Categoría al amateurismo, en un nuevo descenso “por la mesa” para los Chullas.

Esto ha causado una profunda tristeza en la hinchada de la Academia Capitalina, pero aún hay quienes creen que el equipo de la Plaza del Teatro podrá resurgir de las cenizas como un fénix, para regresar en un futuro a la máxima categoría del balompié profesional.

Y entre ellos se encuentran los actuales miembros del Directorio azulgrana. Recientemente se anunció que Juan Manuel Aguirre recibiría una licencia de noventa días para que el presidente de SDQ “trabajara por nuestra amada ciudad”, según un comunicado que publicó el club.

Sin embargo, este miércoles en el que trascendió el nuevo descenso que sufrió SDQ por orden de la FIFA, el alto mando del cuadro chulla ha anunciado de manera oficial que dicha licencia fue revocada y que Juan Manuel Aguirre, así como todos los miembros del actual Directorio, seguirán trabajando por el equipo de los Dos Corazones.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com