• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Ninguno en Ecuador clasificó 8 años seguidos a la Libertadores”

Alfredo Arias 21

Alfredo Arias asegura que el Bombillo es “el más ganador” y dice que “pagaría” por dirigir a Emelec

Pese a que Esteban Dreer y el resto de jugadores le han pedido que se quede, Alfredo Arias ha recalcado que su salida del Club Sport Emelec es irreversible, asegurando que se va del equipo “más ganador” del Ecuador.

 

“Hay que salir a ganar no porque me quedé yo, hay que salir a ganar porque (los jugadores) son profesionales y tienen que ganar, porque Emelec tiene que ganar”, sostuvo el estratega uruguayo en relación a los próximos duelos contra Delfín y Flamengo, los que marcarán sus dos últimos cotejos al frente del timón del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

“Lo otro, ya fue hablado y ya está la decisión tomada, Emelec, de parte de su presidente (Nassib Neme) tiene pasos que dar en los que seguramente no pueden dar marcha atrás (para encontrar al nuevo DT)”, recalcó Alfredo Arias, descartando la posibilidad de continuar en el Ballet Azul y Plomo en caso de obtener dos victorias ante el Cetáceo y el Mengao.

“Soy entrenador, no recomendador (para aconsejar a la directiva sobre su sucesor). Emelec tiene la mejor hinchada, el mejor presidente, un plantel ganador que hace 8 años va seguido a la Libertadores (Emelec fue el primer equipo ecuatoriano que llegó a 100 derrotas en la Libertadores), ninguno en el Ecuador lo puede decir. Cuando alguien gane 4 campeonatos en 5 años, puede decir lo que yo digo, Emelec es el más ganador”, enfatizó.

“Me han llamado mucho de Chile y quiero recordar que mi renuncia viene desde el partido con Delfín (en el Jocay), no viene de ahora”, acotó, con respecto al sonado interés de la Universidad de Chile, antes de soltar una frase bastante particular en la que reflejó lo que siente por Emelec. “Si fuera millonario, pagaría por dirigir a Emelec”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...