• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Ningún fin político ni ninguna intención electoral" (DOCUMENTO)

Estadio Monumental

El ex Alcalde Jaime Nebot y ex directivos realizarían auditoría a BSC con empresa internacional

Este miércoles se conoció que el ex Alcalde Guayaquil, Jaime Nebot, junto a ex directivos de Barcelona Sporting Club, realizarían una auditoría en el cuadro canario con una empresa internacional. ¿Qué piensa Pepe Pancho al respecto?

 

A pocas semanas de que se lleve a cabo el proceso eleccionario que definirá si José Francisco Cevallos es reelegido como presidente o hay un nuevo titular en BSC, se conoció una importante novedad en torno al ámbito institucional del equipo más popular del Ecuador.

El periodista Carlos Víctor Morales informó que junto a socios y ex directivos de BSC, el exAlcalde Jaime Nebot realizará una auditoría en el Ídolo del Astillero con una empresa internacional, con la finalidad de conocer a cuánto asciende el déficit total del 15 veces Campeón Nacional.

José Francisco Cevallos habría respondido que no pondría objeción a presentar toda la información requerida una vez que le presenten la firma de la empresa auditora. Según informó el periodista citado, esta iniciativa no tendría “ningún fin político, ni ninguna intención electoral”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...