• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Nilson Angulo quedó a las puertas de las semis en la Conference League

Nilson Angulo 2

El canterano de LDU entró a la variantes y sufrió una dolorosa eliminación por penales con el Anderlecht ante el AZ Alkmaar

Resultó una jornada amarga para Nilson Angulo cuando parecía que tenían encaminada su clasificación. Desperdiciando una ventaja de dos a cero, el Anderlecht empató 2x2 en la revancha con el AZ Alkmaar, cayó por penales 4x1 y quedó eliminado en la Conference League.

 

Venció 2x0 en la semifinal de ida en la que actuó como local. Y hoy, el Anderlecht se midió con el AZ Alkmaar (NED) la semifinal de revancha de la Liga Conferencia de Europa contando con Nilson Angulo entre sus convocados, en un duelo que se disputó en el estadio AFAS de Países Bajos.

Pues luego de que Vangelis Pavlidis abriera la cuenta al 5’ y al 13 concretara su doblete que extendió el cotejo a los tiempos extra con el 2x0 para el AZ, el extremo ecuatoriano de 19 años que registraba 9 actuaciones (todas al cambio) entraría a la cancha al 105’ por Islam Slimani.

Claro que contando con el ex canterano de LDU en cancha, el Anderlecht tampoco pudo pasar del 0x0 y el partido se definiría por penales, instancia en la que el que el AZ vencería por 4 a 1, dejando a Nilson (que no llegó a patear ningún penal) y a su club a las puertas de las semifinales de la Conference League.

Anderlecht:
Verbruggen; Murillo (Sardella), Debast, Vertongen y N’Diaye; Dreyer, Diawara (Kana), Refaelov (Stroeykens), Ashimeru (Arnstad) y Amuzu; Slimani (Nilson Angulo).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...