• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Mi expectativa era quedarme" (VIDEO)

Nicolas Queiroz 2

Nicolás Queiroz llegó a Guayaquil para arreglar su salida de Emelec

Nicolás Queiroz, volante de nacionalidad uruguaya y de los registros del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación a su arribo a Guayaquil, donde se presentará pese a que no entra en planes de Ismael Rescalvo.

Sin rencores y esperanzado en que las cosas se definan para bien propio y del equipo, Nicolás Queiroz manifestó que le queda el sabor amargo de no haber tenido la regularidad necesaria durante el segundo semestre de 2019.

 

Lo que habría querido para su carrera. “Mi expectativa era quedarme en Emelec, pero ahora que ya sé que no me quedo, ver lo mejor para mí y para el club”.

 

Su nombre suena con insistencia en Perú. “He escuchado, hay varias alternativas pero no tengo nada concreto aún. Lo está manejando mi representante”.

 

La premisa en estos momentos. “Está claro, lo que buscamos es que pueda tener continuidad; eso me faltó un poco el año pasado”.

 

Posibilidades de ir a otro equipo en el Ecuador. “No lo sé todavía, veré lo que sea mejor para mí y para el club”.

 

Su lamento. “Me hubiese gustado jugar más, como en los primeros seis meses. No se pudo y no hay ningún tipo de resentimiento”.

 

Finalmente la única charla con Rescalvo. “Antes de irme de vacaciones me dijo que no me tendría en cuenta, no hablé nada más con él. Tengo contrato y me tengo que presentar, espero que en esta semana se defina mi futuro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...