futbolecuador.com - “Quedan 9 fechas todavía así que estamos a tiempo” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Viernes 16 Agosto 2019, 10H40

“Quedan 9 fechas todavía así que estamos a tiempo”

Nicolás Queiroz cree que Emelec puede revertir su mal momento

Nicolas Queiroz 2

Los Azules se alistan para el fin de semana donde deberán sumar de a tres para evitar a toda costa que las alarmas se enciendan y que la calculadora aparezca para pensar en jugar los playoffs. Se viene un duelo directo y necesitan a toda costa sumar de a tres.

Nicolás Queiroz compareció ante los medios donde señaló su parecer del nuevo sistema empleado por Emelec. “Estamos jugando con tres volantes y nos sentimos muy bien. Creo que nos va a dar orden en el medio, debemos seguir trabajando para potenciar las cosas”.

 

El charrúa no se enfoca tanto en el planteamiento pues sabe que debe aportar sin importar las condiciones. “El partido pasado no me tocó jugar pero cuando me toca me siento cómodo con cualquier compañero y en cualquier sistema”.

 

Respecto a Independiente del Valle, sabe que no será un reto sencillo. “Sabemos que es un rival muy duro como lo son todos. Tienen jugadores rápidos, intensos. Vamos a prepararnos bien para enfrentarlos”.

 

Finalmente, Queiroz ha sido franco al señalar que no se preocupan tanto por su situación en la tabla pues hay capacidad en el plantel para levantar cabeza. “Quedan 9 fechas todavía así que estamos a tiempo. No sé si llamarlo preocupante, es un momento malo y nada más, podemos revertirlo”.

 

Video: Huancavilca

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com