• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Conseguir cosas importantes con el equipo”

Nicolas Queiroz 2

Nicolás Queiróz considera que estar en Emelec es llegar a un grande

El flamante refuerzo del Bombillo cumplió con su presentación de manera oficial donde brindó su primera rueda de prensa. Se desconoce si ya podrá ser tomado en cuenta para el fin de semana pero este confía plenamente en poder ser desequilibrante.

Nicolás Queiróz conversó con los medios sobre cómo se siente con su arribo al último campeón del fútbol ecuatoriano. "Es un orgullo estar acá. Me iré adaptando al clima y a la altura. Mi objetivo máximo es aportar para el objetivo de Emelec”.

 

El mediocampista se encuentra bien de forma pues llega con algunos trabajos físicos realizados en Montevideo Wanderers. “Me he venido adaptando, hice la pretemporada en Uruguay. Me he sumado a los entrenamientos acá y me siento bien para lo que viene”.

 

Queiróz explicó cuál es su posición en el campo y sus expectativas con el bombillo. "Emelec es un equipo grande, las exigencias son altas, quiero adaptarme, crecer como jugador y conseguir cosas importantes con el equipo. Me siento más cómodo jugando como volante mixto en el ida y vuelta.”

 

Foto: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...