• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Debuta con el Tricampeón frente al Rey de Copas?

Nicolas Queiroz

Nicolás Queiroz con altas posibilidades de estrenarse con Emelec ante LDU

Arribó el anterior domingo al Puerto Principal y según información que ha trascendido en las últimas horas, el volante uruguayo Nicolás Queiroz tendría posibilidades de debutar con Emelec frente a LDU en Ponciano este domingo.

 

 

El Liga Deportiva Universitaria vs Club Sport Emelec es el partido más destacado de la segunda fecha de esta etapa del Campeonato Ecuatoriano, en la que el Ballet Azul y Plomo se trazó como meta cerrar en el primer lugar para disputar la Final contra la U.

Y para este crucial enfrentamiento, Mariano Soso podrá contar con uno de los recientemente incorporados refuerzos del Tricampeón de la Mitad del Mundo. E incluso, se habla de que tendría posibilidades de tener su debut como titular con el Bombillo.

Nicolás Quiroz, volante uruguayo de 22 años que arribó el anterior domingo a Guayaquil, ya fue habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y ante la lesión de Osbaldo Lastra, tendría altas posibilidades de ser el acompañante de Dixon Arroyo en el centro del campo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...