• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Mi contrato es hasta junio” (VIDEO)

Nicolas Queiroz

Nicolás Queiroz aún no renueva con Emelec pero confiesa que “está todo más que tranquilo”

Llegó a mediados de la temporada pasada para fortalecer la línea de mediocampistas del Club Sport Emelec y si bien se pensaba que el Tricampeón había ampliado su contrato, Nicolás Queiroz confesó que, de momento, se queda hasta junio.

 

Concentrado en el choque de este sábado contra Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí por la séptima fecha de la LigaPro Banco Pichincha, el centrocampista uruguayo de 22 años brindó declaraciones a los medios este martes al culminar la práctica eléctrica.

“Yo la verdad que me siento cómodo con cualquiera de mis compañeros, donde me toque jugar. Estamos acostumbrados a que rote el equipo el profe (Mariano Soso), así que nada, somos todos importantes dentro del plantel y me siento cómodo con el que me toque jugar”, afirmó Nicolás.

Y cuando le preguntaron cómo se encuentra su relación contractual con el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo, Queiroz confesó: “por lo que sé, está todo más que tranquilo. En principio, mi contrato es hasta junio, así que estamos a la espera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...