• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

"Mi juego es más de cuerpo a cuerpo" (ENTREVISTA)

no image

Nicolás Ortiz vuelve con Olmedo y trabaja en ser menos expulsado

Nicolás Ortiz, defensa central de nacionalidad argentina y de los registros del Centro Deportivo Olmedo, conversó este martes con los medios de comunicación, antes del reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Regresará con su equipo después de cumplir una suspensión. Nicolás Ortiz aseguró que trabaja en ser menos amonestado, pero explicó que su fútbol es muy físico y que eso le cuesta ver algunas tarjetas.

 

Ya piensan en El Nacional para este fin de semana. “Estoy entrenando normal, tuvimos quince días para prepararnos. Eso nos servirá para medir a El Nacional. Esperamos seguir en racha”.

 

La última expulsión. “Estoy trabajando en eso, mi juego es más de cuerpo a cuerpo. Me han amonestado varias veces, pero trataré de mejorar. Esa actitud de ir al balón provocó la expulsión”.

 

No analiza nombres antes de enfrentarlos. “Todos los delanteros son peligrosos, vamos a estar atentos y a ser un equipo ordenado. Hay que ser precavidos”.

 

Ve con buenos ojos el proyecto de Ricardo Dillon. “Estamos teniendo gol, sabemos del funcionamiento que quiere el profe; ya lo tenemos más aceitado. Lo estamos haciendo muy bien. Vamos con expectativas a Quito”.

 

Finalmente, el bloque defensivo. “Trabajamos mucho en cobertura y anticipos, estamos bien. Siempre nos comunicamos en cancha y eso es importante. El proyecto avanza, somos un equipo nuevo que se ha sentido muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...