• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡Muestra de Carácter!” (OFICIAL)

Nicolas Freire 4

Nicolás Freire valoró el punto que LDU sacó del Monumental al empatar 1x1 con BSC

Ya adueñado de uno de los dos puestos en el centro de la zaga del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el zaguero argentino Nicolás Freire valoró el punto que obtuvo LDU en el estadio Monumental, empatándole 1x1 a BSC.

Venía en una racha de tres derrotas consecutivas Liga Deportiva Universitaria, por lo que llegó con la presión al máximo al estadio Monumental de Guayaquil para enfrentar a Barcelona Sporting Club por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’.

Si bien empezaron abajo en el marcador, los Centrales que comanda Pablo Repetto lograron reponerse y salvar un punto del feudo de los Toreros, con el golazo que anotó Rodrigo Aguirre al 84’ aprovechando un pase al vacío de José Luis Cazares para batir con clase a Máximo Banguera.

Y valorando la entereza que demostraron para cortar la racha negativa del Albo en el Monumental, el defensor gaucho Nicolás Freire de 24 años expresó: “¡Gran muestra de carácter de parte de todos y sobre todo mucha entrega! Vamos por más LDU”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...