• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Más que el gol, lo que generamos" (AUDIO)

Nicolas Freire 5

Nicolás Freire celebra más el funcionamiento de Liga que sus tantos

Nicolás Freire, defensa central pero máximo goleador de Liga Deportiva Universitaria de Quito en lo que va de temporada, fue otro de los jugadores que conversó con los medios después del triunfo ante Peñarol.

Muy contento, especialmente por el funcionamiento del equipo y más allá de sus goles, Nicolás Freire destacó el  trabajo que están haciendo en cancha para que Liga de Quito consiga triunfos importantes.

 

Lo que más le importa. “Resaltamos, más que el gol, las situaciones que generamos. El equipo estuvo muy bien, sólido. Tuvimos muchas chances y nos quedamos con los tres puntos, que era el objetivo”.

 

Su sociedad con Rodríguez. “Con Carlos venimos hablando bastante en lo que va de año, tratamos de ponernos de acuerdo para no chocarnos. Yo confío en el potencial de él para ir a buscar la pelota, por intuición me quedé a esperar el rebote”.

 

Otro gol a su lista de este año. “Para cada jugador es muy importante anotar, mucho más si se ayuda al equipo. Lo importante es el objetivo grupal, ahora hay que ir a Brasil”.

 

Finalmente, lo que se viene en una importante seguidilla. “Vamos paso a paso, nos queda descansar para ya pensar en el partido del domingo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...