• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡El Secreto del Héroe del Rey de Copas frente al Ciclón Andino! (FOTOS)

Nicolas Freire 4

Nicolás Freire, autor del gol de la agónica victoria de LDU, contó con una motivación muy especial ante Olmedo

Fue el último zaguero en incorporarse a la pretemporada de LDU y en su debut oficial con el Rey de Copas del Ecuador, el defensor argentino Nicolás Freire contó con una motivación muy especial en su debut oficial ante Olmedo.

Liga Deportiva Universitaria contó con numerosas ocasiones claras para ampliar la ventaja que mantenía sobre el Centro Deportivo Olmedo pero terminó sufriendo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, consiguiendo un triunfo agónico cuando todo apuntaba al empate.

Y sería Nicolás Freire, zaguero argentino de 24 años quien llegó proveniente de Palmeiras con un contrato por 6 meses con opción a prolongarlo, quien se erigiría como el héroe en el debut del Rey de Copas anotando al 90’+3 el 3x2 de la victoria sobre Olmedo para el Campeón del Ecuador.

Freire derramó lágrimas de alegría al convertir el gol triunfal ya que además de todo lo que representaba en el ámbito futbolístico, también vivió un momento muy especial en el aspecto personal, ya que justo su señora madre y su pequeña hermana llegaron a Quito para alentarlo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...