• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Mi intención es seguir, por lo menos, hasta fin de año” (ENTREVISTA)

Nicolas Freire 4

Nicolás Freire agradece a Liga y a su hinchada, confesando que espera ampliar su contrato con el Rey de Copas

Afianzado como uno de los hombres de confianza de Pablo Repetto en la última línea de defensa de Liga Deportiva Universitaria, Nicolás Freire confesó que desea que se amplíe su contrato actual con el Rey de Copas, el cual fenece a fines de junio próximo.

 

“Por ahora estoy enfocado en los objetivos próximos que tenemos con el plantel, pero desde un principio la idea mía fue esa, está la intención de quedarme, que se pongan de acuerdo entre las partes, esperemos que en el transcurso de este semestre se resuelva esta situación”, sostuvo el zaguero argentino de 25 años en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM). 

“Yo estoy tranquilo por el cariño que me ha demostrado no solo la gente del club, sino por ahí los hinchas que son muy respetuosos en la calle, estoy muy agradecido. Decirles que de mi parte, la intención es seguir por lo menos hasta fin de año, que se vengan cosas lindas para Liga”, enfatizó Nicolás, grato por cómo lo han tratado desde su llegada a la U.

“Mi caso puntualmente se ha hecho más fácil por el hecho de que estoy solo (en Quito), tengo a mis padres, a mis hermanos que están en Argentina. Estoy solo acá y por ahí no se ha hecho tan pesado como si tuviese un acompañante, que fuera más difícil (su adaptación)”, complementó Freire, quien llegó al Albo proveniente del Palmeiras de Brasil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...