• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Lamentamos que el futbolista Arroyo no se presentara al control doping”

Mariano Soso 3

Nicolás Domínguez, AT de Mariano Soso, aseguró que a Emelec lo afectó el arbitraje en su caída ante BSC y soltó una bomba contra Gambetita

Nicolás Domínguez, asistente técnico de Mariano Soso en el Club Sport Emelec, aseguró que hubo “algunas” decisiones arbitrales que “perjudicaron” al Bombillo en la derrota que sufrió ante BSC y soltó una bomba contra Michael Arroyo.

 

“El equipo no tuvo una muy buena versión dentro del campo, ninguno de los dos equipos tuvo un protagonismo absoluto, las mejores situaciones de gol las tuvo Emelec”, inició Nicolás Domínguez en la rueda de prensa posterior al Clásico del Astillero en el que los Toreros vencieron a los Eléctricos por 1 a 0.

“El trámite del juego fue parejo, neutro, Emelec tuvo las mejores situaciones de gol del partido, tuvimos cuatro contra una o dos del rival”, amplió el asistente técnico de Mariano Soso, considerando que el accionar de Roddy Zambrano y su equipó arbitral fue determinante en el resultado.

“Hubo algunas decisiones arbitrales que condicionaron claramente el partido, Emelec se sintió perjudicado”, recalcó, antes de soltar la bomba sobre Gambetita. “Lamentamos el accionar del futbolista Arroyo que no se presentó en el control doping, esto no ayuda al fútbol ecuatoriano y no es una cuestión menor, es una falta grave al reglamento. Nos parece vergonzoso”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...