• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

"No lo siento de verdad" (FOTO)

Nicolas Diaz 2

Nicolás Díaz se disculpó luego de calificar a un jugador de Venezuela como "muerto de hambre"

Nicolás Díaz, futbolista de la Selección de Chile Sub 20, estuvo el pasado sábado en el ojo del huracán, después de calificar como “muerto de hambre” a un futbolista de la Selección Nacional de Venezuela.

Muchos pidieron la sanción de oficio por parte de la CONMEBOL, entendiendo la ofensa del jugador chileno ante el difícil momento político y económico que atraviesa Venezuela en los actuales momento. El involucrado no tardo en pronunciarse.

 

Y es que este domingo, por medio de su cuenta personal de Instagram, Díaz extendió unas disculpas públicas por su error, asegurando que espera reunirse con el combinado llanero para saludar con todos sus integrantes.

 

Esto fue lo que Nicolás redactó como mensaje: “Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondi como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido. Ahora a trabajar para poder seguir peleando por un cupo en el hexagonal. De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo”.

View this post on Instagram

Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondi como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido. Ahora a trabajar para poder seguir peleando por un cupo en el hexagonal. De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo ????????????

A post shared by Nicolás Díaz (@nicodiaz.h) on

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...