• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

“Valieron las malas noches… Ahora sí, a dedicarme a lo que más amo” (FOTOS)

no image

Nicolás Dávila, lateral de América de Quito, comparte orgulloso sus Diplomas como Licenciado e Ingeniero

Peleándola cada día en el Club América de Quito para ganarse un puesto como titular en el once de Francisco Correa, Nicolás Dávila compartió orgulloso los Diplomas que acaba de obtener como Ingeniero en Negocios Internacionales y Licenciado en Administración de Empresas.

Realizó parte de sus divisiones formativas en Liga Deportiva Universitaria y actualmente, forma parte de la plantilla del Club América de Quito que obtuvo el ascenso el año pasado en la Serie B, con el objetivo de consolidarse como uno de los jugadores estelares de los Cebollitas.

Fue titular en la goleada 4x0 que le propinó el conjunto capitalino a Liga de Portoviejo en la Copa Ecuador y fue ratificado como inicialista para enfrentar al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, cumpliendo con una destacada labor como lateral para sacar un punto con el 0x0.

Y en horas recientes, Nicolás compartió con alegría el Diploma que acaba de obtener en la Universidad Internacional del Ecuador como Ingeniero en Negocios Internacionales y en la Universidad San Francisco como Administrador de Empresas, logrados mientras cumplía también con sus responsabilidades deportivas.

“Cuando te digan que no puedes responde con actos que sí. Gracias a todas esas personas que fueron parte de esto. Feliz de haber cumplido otro objetivo más en mi vida. Valió la pena el esfuerzo y todas las malas noches. Ahora sí, a dedicarme a lo que más amo, el fútbol”, expresó el lateral quiteño de 23 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...