• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Nico Williams: La perla del Athletic de Bilbao

Nico Williams-Athletic Club-Seleccion Española

Nico Williams, hermano de Iñaki, se une al primer equipo del Athletic en 2021 y se destaca como uno de los regateadores más hábiles de LaLiga, además de ganarse un puesto en la selección española

Nico Williams, hermano del reconocido jugador Iñaki Williams, emergió en el primer equipo del Athletic Club en el año 2021, siguiendo los pasos de su hermano mayor. Desde su debut a la edad de 18 años, ha demostrado ser un elemento crucial en el equipo.

Con su destreza y velocidad en el campo, Nico Williams se ha destacado como uno de los mejores regateadores de LaLiga durante dos temporadas consecutivas. Su habilidad para driblar a los defensores ha sido una de las principales armas del Athletic en el terreno de juego.

Además de su desempeño en el ámbito nacional, Nico Williams ha logrado consolidarse como un jugador internacional con la selección española. Desde su debut en 2022, ha sido un habitual en las convocatorias del combinado nacional, demostrando su valía más allá de las fronteras del club.

El ascenso de Nico Williams en el fútbol español es un testimonio de su talento y dedicación, y su capacidad para seguir los pasos de su hermano mayor lo ha convertido en una figura destacada tanto a nivel de club como de selección nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...