futbolecuador.com - ¿Candidato a reforzar la Mini Tricolor?
En el Exterior
New York City, EE.UU.,Martes 21 Agosto 2018, 12H36

¿Candidato a reforzar la Mini Tricolor?

Nico Benalcazar, de padres ecuatorianos, fue convocado a la Selección Sub 18 de EE.UU.

Nico Benalcazar

Nació en territorio norteamericano pero sus dos padres son de nacionalidad ecuatoriana. Se trata de Nico Benalcazar, joven defensor que milita en las formativas del New York City FC y que ha sido convocado a la Sub 18 de EE.UU.

 

Con 17 años, Nico Benalcazar se ha convertido en una de las promesas de la cantera del New York City Football Club, siendo considerado como una de las figuras de las categorías formativas del cuadro neoyorkino que tiene a David Villa como su estrella en el equipo de mayores.

Su talento llevó a que recientemente fuese convocado a la Sub 18 de Estados Unidos, pero de acuerdo a información compartida por el periodista Diego Arcos (@DiegoArcos14), Nico podría tener posibilidades de ser convocado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Y es que si bien Benalcazar nació en Wilton, Connecticut, sus dos padres son nacidos en Ecuador, por lo que él podría aspirar a adquirir la nacionalidad ecuatoriana, siempre y cuando reciba un llamado de los entrenadores de las divisiones juveniles de la Ecuafútobl. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com