futbolecuador.com - “Ni un centavo, debería pagarnos lo que nos hizo perder”
Liga
Quito,Lunes 20 Noviembre 2017, 11H00

“Ni un centavo, debería pagarnos lo que nos hizo perder”

Rodrigo Paz a Alex Aguinaga sobre supuesta deuda: “excelente persona, no DT”

Alex Aguinaga 13

A inicios de octubre, Alex Darío Aguinaga confesó que esperaba que la directiva de LDU le cumpliera una deuda que tenía pendiente por el tiempo en el que dirigió al Rey de Copas en 2016. Y la respuesta de Rodrigo Paz Delgado acaba de aparecer.

 

“Estoy a la espera de su palabra, de su decencia, me habían dicho (directivos del Albo) que perdieron dinero porque no les fue bien conmigo pero con el Profe (Gustavo) Munúa tuvieron que pagar una indemnización importante, eso es lo que nos molesta”, fue lo que manifestó semanas atrás Alex Darío Aguinaga.

Y este lunes, durante una entrevista concedida a radio Área Deportiva (94.5 FM), Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo del Rey de Copas del Ecuador, manifestó: “no tenemos ni un centavo de deuda, él (Aguinaga) debería pagarnos lo que nos hizo perder como DT”, sin guardarse nada sobre lo que fue el paso del Güero por el timón de la U.

“Solamente les digo, en el último partido que jugamos contra el descendido Mushuc Runa, mandó al equipo a jugar a la defensiva, no se puede comprender eso. Él (Aguinaga), como persona, excelente, como técnico no”, complementó Rodrigo Paz, asegurando que Liga no mantiene un saldo pendiente con el ex 10 de la Selección.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com