• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Ni siquiera si pasa a Defensor, el Ídolo contaría con el Mohicano! (OFICIAL)

no image

La reglamentación de Conmebol impediría que Fidel Martínez juegue con BSC en fases previas de la Copa Libertadores

Fue una sorpresa la que se llevó ayer la hinchada de Barcelona SC al constatar que Fidel Martínez no estaba a disposición para enfrentar a Defensor Sporting. Pues aún si el Ídolo supera la serie con el Violeta, no podría actuar en la siguiente fase.

 

Minutos antes de que iniciara el primer round entre Defensor Sporting y Barcelona Sporting Club en el estadio Luis Franzini de Montevideo, la afición del Ídolo del Astillero conoció que Fidel Martínez no podría jugar por un tema que no fue esclarecido del todo por la directiva canaria.

“Por una observación de Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a la información remitida por Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por la que preferimos precaver cualquier posibilidad de problema futuro”, fue la explicación que dio BSC al respecto.

Extraoficialmente, se conoce que Atlas no habría enviado a tiempo los documentos para que Fidel fuese habilitado en la Conmebol. Y de acuerdo al reglamento de la Conmebol, Martínez solo podría ser habilitado si BSC clasifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores, es decir si supera la segunda (que está disputando) y la tercera fase previa. 

A pesar de ello, la directiva de BSC se encuentra realizando los trámites pertinentes para aclarar el tema con la Conmebol y lograr habilitarlo para la revancha del próximo martes contra Defensor Sporting en el estadio Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...