futbolecuador.com - “Ni siquiera sé qué es lo que significa trinca”
Liga
Quito,Martes 23 Mayo 2017, 14H43

“Ni siquiera sé qué es lo que significa trinca”

Fernando Hidalgo salió al frente ante las especulaciones de su salida de LDU

Fernando Hidalgo

Molesto con aseveraciones de un periodista que lo calificó de “trinquero”, Fernando Hidalgo salió al frente para asegurar que ni siquiera entiende lo que esa palabra significa, mientras se especula que no continuará en LDU más allá de junio.

 

"Está en juego mi nombre, nunca he sido un jugador de la trinca. La mayoría de ustedes (periodistas) me conocen, soy una persona intachable, involucrada mucho con Dios, como para qué estén hablando cosas que no son", sostuvo Fernando Hidalgo este martes en declaraciones captadas por La Radio Redonda (96.9 FM) en Pomasqui.

"Empiezan a decir que soy uno de los jugadores que arma la trinca, ni siquiera sé qué es lo que quieren decir con eso. Soy una persona intachable. Está en juego mi nombre y mi carrera", reiteró el centrocampista latacungueño de 32 años, de quien se comenta dejará las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en junio próximo, luego de siete temporadas como Albo.

“Lógicamente apuntan a los jugadores más grandes, el grupo está unido, estamos juntos y queremos sacar esto adelante, los más perjudicados somos nosotros”, complementó, con relación a la crisis futbolística que tiene a LDU en el 10 lugar con una victoria en 15 fechas de la Serie A Ecuatoriana bajo el comando de Gustavo Munúa. 

“Me enteré por ustedes (prensa) de una posible salida, nadie se ha acercado a mí. Son especulaciones, son rumores. Uno como jugador siempre quiere salir al exterior, pero en este momento complicado en el que estamos, tenemos la cabeza acá. Al final de junio, cuando se acabe esta etapa, existirán novedades al respecto”, culminó Hidalgo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com