• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ni siquiera lo soñé”

Jose Cifuentes Sel

José Cifuentes ve que lo “imposible” se hizo “realidad” con su convocatoria a la Selección de Mayores

Considerado uno de los jugadores de la Selección Ecuatoriana Sub 20 con mejor actuación en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, José Cifuentes compartió un expresivo mensaje luego de ver su nombre en la lista de convocados a la Selección de Mayores.

Desde que se conoció que sería Jorge Célico el encargado de confeccionar la convocatoria de la Selección Nacional de Mayores para la próxima fecha FIFA de septiembre en la que Ecuador medirá a Perú y a otro rival por confirmar, se empezó a hablar sobre la posibilidad de ver a jugadores de la Selección Sub 20 en la Tri Mayor.

Bajo su comando, la Tricolor Sub 20 se coronó Campeona del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ y poco después alcanzó la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo Juvenil ‘Polonia 2019’. Y efectivamente, fueron 7 jugadores de la Sub 20 los que fueron convocados por Jorge Célico para la Selección Mayor.

Y esta fue la reacción de José Cifuentes, quien anotó el Mejor Gol del Mundial disputado en Polonia con su sensacional tanto en la victoria 2x1 sobre EE.UU. por cuartos de final: “estoy viviendo un milagro porque esto ni siquiera lo soñé. Es un ‘imposible’ hecho realidad. Mi país será representado con todo mi corazón! ¡Vamos Ecuador!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...