• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Ni siquiera hubo premio consuelo para el Bombillo (MEMES)

Esteban Dreer 5

Las redes no perdonaron a Emelec tras caer goleado en el Capwell por Santa Fe

Nassib Neme aseguró que su objetivo era “instalarse” en la final de la Copa Libertadores 2018, pero una vez más, el CS Emelec decepcionó a su gente y quedó eliminado en fase de grupos, sumando un solo punto en seis partidos.

 

Le quedaba una sola cosa por la cual pelear al Club Sport Emelec en esta edición 2018 de la Copa Libertadores de América, y esa será el pelear por cerrar tercero del Grupo D para quedarse con el premio consuelo de clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Pero todo terminó en pesadilla, quedando eliminado en la fase de grupos habiendo obtenido un solo punto, después de que a inicios de la temporada Nassib Neme asegurara que su objetivo era “instalarse” en la Final de la Libertadores porque sabía “lo que es Emelec jugando finales”.

Por ello, el nuevo fracaso copero provocó una enorme desazón en la fiel hinchada del Tricampeón Ecuatoriano, y a la vez, una oleada de bromas en las redes sociales de parte de hinchas de otros clubes que no desaprovecharon esta caída del vigente Campeón del balompié nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...