• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ni rastros del ecuatoriano (RESUMEN)

Joel Valencia 2

Brentford sigue en racha sin Joel Valencia

Las Abejas mantienen un buen pase en la presente edición de la Championship donde su esfuerzo está en tratar de llegar a las instancias finales. Por esta jornada, Luton iba a ser su víctima que sufrió un durísimo siete a cero.

Fue un arranque soñado para el dueño de casa que en solo seis minutos ya se puso en ventaja con Mbeumo. Sobre los 29 minutos, Ollie Witkins iba a aparecer para aumentar diferencias. La tercera llegó con Jensen en 33 minutos.

 

Esto no iba a ser lo único que haga el Brentford dentro del terreno de juego pues querían conseguir más cosas y la cuarta se vino con Dasilva en cuarenta minutos. En tiempo de descuento, el propio elemento consiguió la quinta. Benrahma puso la sexta ya en el complemento desde los doce pasos. Dasilva se encargó de cerrar el juego.

 

Joel Valencia ha sido una vez más desafectado de la convocatoria de su club y su situación es preocupante. El ecuatoriano venía como figura de Polonia y por ahora, su adaptación ha sido mucho más compleja de lo que se imaginaba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...