• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ni rastros de Turbina en el primer equipo (RESUMEN)

no image

El West Bromwich evitó ser goleado sin Jefferson Montero ni en banca

Este domingo se jugó la cuadragésimo primera fecha en el marco de la Championship One o segunda división de Inglaterra. El West Bromwich Albion evito ser goleado de visitante, pero igual cayó.

El West Bromwich Albion, cuadro que cuenta con Jefferson Montero en su plantilla de jugadores, fue derrotado este día martes en horas de la tarde y por marcador de tres a dos, en su visita al Bristol City.

 

Todo parecía un cuadro de horror para los Albions en este encuentro oficial, ya que el primer tiempo terminó con un tres a cero que parecía lapidario. Sin embargo, su amor propio los llevó a descontar dos veces en el complemento.

 

Brownhill, Weimann y Hunt fueron los autores de los goles celebrados por los dueños de casa; en tanto que Gayle y Rodríguez descontaron para un West Bromwich que pase lo que pase en la fecha se mantendrá cuarto.

 

En una costumbre no sana, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero Vite, una vez más quedó desafectado de la convocatoria de su equipo, y no estuvo no para el banquillo de alternantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...