• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ni por la vuelta de Rambo (RESUMEN)

John Narváez 5

John Narváez y noventa minutos más en sorpresiva derrota del Melgar

El elenco del Melgar de Arequipa fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, y que este domingo tuvo actividad en el marco del Torneo Descentralizado del Perú, con una derrota en su casa.

El elenco del Melgar, cuadro que cuenta con John Narváez com su principal líder en el bloque defensivo, no pudo este domingo en su estadio y ante su público, y cayó por uno a cero a manos de la Academia Cantolao.

 

Este resultado, adverso desde todo punto de vista, incluso podría costarles el perder la punta de la competición, en vista de que Alianza Lima podría llegar a la misma sumatoria pero crecer por el gol diferencia.

 

Pizarro fue el autor del tanto de la Academia Cantolao, para confirmar un resultado sorpresivo, en vista de que su equipo deambula en la mitad de la tabla.

 

Después de una fecha de suspensión, el defensa central ecuatoriano y convocado por el Bolillo Gómez para la Selección Nacional John Narváez, volvió a ser titular con el Melgar, y sumó noventa minutos más.

 

Melgar: Libman; Carmona, John Narváez, Quina y Valdivia (Arakaki); Sánchez, Biancucchi, Guerrero (Villamarín) y Arce; Mifflin e Ibérico (Etchemaite).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...