• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Ni Ponis ni Rifles: “Ya la otra vez cuando llegué me hablaban de Juárez y Graziani”

Bolillo Gómez 5

El DT de la Tricolor descartó a nacionalizados aclarando que en su perspectiva, “la Selección es de ecuatorianos”

En las tres clasificaciones mundialistas que ha conseguido Ecuador a lo largo de la historia, jamás necesitó de jugadores nacionalizados, situación que volvió a implantar Gustavo Quinteros en su nefasto ciclo al frente de la Selección Ecuatoriana.

Existía una pregunta que hasta hoy ningún periodista se la trasladó a Hernán Darío Gómez. Pero finalmente, a Hernán Darío Gómez le preguntaron este miércoles si los jugadores extranjeros nacionalizados ecuatorianos tendrán opciones en este, su segundo ciclo al frente de la Selección.

Y la respuesta del Bolillo fue enfática, aclarando que contrario a la manera en la que manejó Gustavo Quinteros a la Selección, él no planea convocar a jugadores nacionalizados, así como ocurrió en su primer ciclo comandando al Equipo de Todos rumbo a ‘Corea-Japón 2002’.

“Hoy día no, y así lo dije la otra vez (en su primer ciclo con la Tri), ya cuando llegué la otra vez me hablaban de (Carlos) Juárez, de (Ariel) Graziani. Hay jugadores ecuatorianos que hacen una buena Selección, con el respeto que me merecen porque yo soy extranjero pero para mí la Selección es de ecuatorianos. Esa sí la tengo clara”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...