• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El mejor Diablo Rojo (RESUMEN)

no image

Ni la gran actuación de Fernando Gaibor evitó la derrota de Independiente

El balompié de la Argentina, en el marco de la Súper Liga, también tuvo actividad pese a los feriados de carnaval. Independiente de Avellaneda sufrió un inesperado traspié jugando como visitante.

El elenco de Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor en su plantilla de jugadores, no puso en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y fue derrotado por marcador de uno a cero.

 

Un tanto apenas iniciado el segundo tiempo de un partido equilibrado, hizo la diferencia entre el Lobo y un elenco de Diablos Rojos que luce una tremenda falta efectividad en su bloque de ofensiva.

 

Lorenzo Faravelli fue el autor de la única conquista de este compromiso oficial, y que le dio los tres puntos al cuadro dueño de casa; dejando a los de Avellaneda en la undécima casilla en la tabla de posiciones.

 

Fernando Gaibor, volante de nacionalidad ecuatoriana, esta vez gozó de la confianza de su entrenador para ser titular, y se mantuvo dentro del campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios. En ese tiempo fue destacado como el mejor de su equipo.

 

Independiente: Campaña; Fabricio Bustos (Alan Franco), Burdisso, Figal y Sánchez Miño; Pablo Pérez (Menéndez), Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Benítez; Domínguez y Silvio Romero (Exequiel Cerutti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...