• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ni hablar que tenemos como prioridad la Copa” (VIDEO)

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto pasa del doble triunfo sobre BSC enfocado en la revancha vs Guabirá

Ya instalado en territorio boliviano e ilusionado con conseguir el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018 en la serie contra Guabirá, Pablo Repetto, DT uruguayo de LDU, aseguró que “haremos todo por pasar la fase”.

 

“Motivados, por suerte hemos logrado dos resultados positivos en el torneo local (sobre BSC) y eso da tranquilidad, sabiendo que tenemos un partido muy duro este martes. Haremos todo por pasar la fase. Con el respeto que se merece el rival, que hizo un gran partido en Quito, de local se va a querer hacer más fuerte y lograr el pasaje”, inició el entrenador del Rey de Copas en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Semanas atrás se viralizaron las imágenes del deplorable estado en el que se encontraba la cancha del estadio Gilberto Parada, sin embargo, priorizando su participación en el torneo continental, el Deportivo Guairá dejó de utilizarla para refaccionarla. Y ahora se encuentra en buenas condiciones para albergar el duelo entre los Azucareros y los Centrales.

“Sabemos que Guabirá estuvo sin jugar en su estadio pensando en la Copa, la prioridad de ellos es la Copa, para nosotros ni hablar que también, pero a raíz de que van a jugar nuevamente en su estadio, eso los hace más complicados, porque sabemos que han logrado muy buenos resultados ahí”, apuntó Repetto.

“En un mes el fútbol cambia, ellos han cambiado y nosotros también, claro que hay cosas que se mantienen. Tomaremos precauciones con las virtudes del rival y trataremos de hacer lo que venimos haciendo, que ha sido bueno”, agregó, advirtiendo que no la tendrán fácil en Santa Cruz de la Sierra después de haberse impuesto por 2 a 1 en el primer round disputado en Ponciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...