• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Ni Guagualdo, ni el Vikingo, ni Turbina…

Jorge Guagua 2

Emelec viaja a Buenos Aires para la “revancha” con River afrontando sensibles bajas

Obligado a derrotar a River Plate para no despedirse prematuramente de esta edición 2018 de la Copa Libertadores de América, el Club Sport Emelec viaja a Buenos Aires con sensibles bajas de jugadores considerados estelares.

 

Por una decisión netamente técnica, Alfredo Arias no convocó a Jorge Guagua para el Delfín 3 vs Emelec 1. Y según información manejada por el periodista Daniel Navas (@DanielNavasV) que terminaría confirmándose, el DT uruguayo tampoco lo convocó para el crucial choque de este jueves contra River, con la posibilidad de que en esta ocasión su decisión obedeciera a un tema disciplinario.

El Bombillo viaja esta tarde (alrededor de las 18h00) rumbo a Buenos Aires y el Patrón no formará parte de la delegación del Tricampeón. Por decisión técnica, Francisco –el ‘Vikingo’- Silva, quien fue titular en la caída 3x1 ante Delfín, tampoco viaja junto al resto del equipo hasta la capital argentina.

Mientras que por cuestiones físicas, ya que habría salido con molestias del duelo con Delfín, Jefferson Montero tampoco fue convocado. Se esperaba hasta último momento por Joao Rojas, pero finalmente el cuerpo técnico de Emelec decidió no arriesgarlo (venía con molestias en la rodilla) y no entró en la lista. 

Por su parte, Brayan Angulo, la esperanza de gol del Bombillo que venía en recuperación por una lesión en su rodilla, sí viaja hasta territorio argentino, donde aguardarán hasta horas antes del partido para determinar si puede o no jugar el crucial choque contra River.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...