• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ni Felipao pudo en el arco de Gigi Buffon

no image

Felipe Caicedo reemplazó al goleador de la Lazio en la caída ante la Juventus

En uno de los juegos más complejos para la Lazio ante la Juventus, el equipo de Felipe Caicedo no pudo ni siquiera anotar un gol en la portería del experimentado Gigi Buffon. Un descuido al último minuto adicional dañó el día de las Águilas.

Fue el argentino Paulo Dybala el verdugo en la victoria a domicilio de la Juventus sobre la Lazio en el marco de la vigésima séptima jornada de la Serie A italiana. La ‘Joya’ anotó el único gol del partido al 90’+3’.

 

Felipao Caicedo fue uno de los tres cambios del italiano Inzaghi. Al minuto 79 sustituyó a Ciro Inmobile en búsqueda del gol que le dé a la Lazio una victoria en casa. Esto nunca sucedió.

 

La Lazio sigue en la tercera posición con 52 puntos solo por debajo del Napoli y la Juventus, y en la próxima fecha visitarán al Cagliari, pero antes recibirán al Dínamo de Kiev en 8vos de Final de Ida de Europa League este jueves.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Ramos Marchi, de Vrij, Radu; Lulic, Parolo, Pezzirli, Milinkovic, Lukaku; Luis Alberto y Ciro Inmobile (Felipe Caicedo al 79’). DT Inzaghi.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...