• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Tengo una felicidad que no me entra en el cuerpo” (VIDEO)

Marcelo Gallardo 8

¡Ni en el Bernabéu estuvo así! Marcelo Gallardo no disimuló su alegría luego de River ratificara su paternidad sobre Boca

Marcelo Gallardo no trató de disimular su desbordante alegría luego de que River Plate eliminara a Boca Juniors en semifinales de esta Copa Libertadores 2019, recordando que en diciembre de 2018 lo derrotaron en la Gran Final disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

"Fue muy bueno lo del partido de ida. Hicimos la diferencia en el resultado y en el juego ese día. A veces, el rival te lleva a jugar en situaciones adversas y esta vez nos costó hilvanar juego, no tuvimos la frescura habitual. Tantas faltas nos fueron llevando a retroceder... Pero tengo una felicidad que no me entra en el cuerpo y me cuesta un poco analizar el juego", sostuvo el Muñeco ante los medios.

"Si me pongo a analizar el partido debo decir que hubo muchos cortes, muchas faltas, muchas pelotas adentro del área, pero tengo una felicidad enorme y por eso me cuesta revisar el juego", comenzó explicando Gallardo tras el partido en la Bombonera. "Por los jugadores y los hinchas tengo esa felicidad que no me entra en el cuerpo de volver a dejar afuera a Boca y jugar una nueva final", complementó el hombre que se ha convertido en la pesadilla de los Xeneizes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...