• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Ni el rastro!

no image

Zenit de San Petersburgo goleó al Copenhague y Cristhian Noboa ni siquiera estuvo en la banca

Huyendo del inclemente invierno ruso, el Zenit de San Petersburgo disputó su primer partido de 2018 enfrentando al FC Copenhague en un cotejo amistoso efectuado en Dubai, en el que el equipo en el que milita Cristhian Noboa se impondría por 5 a 0.

Debido a que el torneo tuvo una pausa por las bajas temperaturas que castigan a todo el territorio ruso en estas semanas, el Zenit de San Petersburgo planificó una ‘mini pretemporada’ en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, tal como lo hiciera días atrás el Manchester United de Antonio Valencia.

Como parte de esta ‘mini pretemporada’, los dirigidos por el estratega italiano Roberto Mancini se enfrentaron este lunes con el FC Copengahue de Dinamarca, con la sorpresiva ausencia de Cristhian Noboa, quien ni siquiera fue considerado para la banca de suplentes.

Y el Zenit le daría un baile al conjunto danés, imponiéndose con una enfática goleada de 5 a 0 gracias a los tantos convertidos por Panyukov (18’ y 34’), Zabolotny (28’), Kranevitter (62’) y Kokorín (86’). La exclusión de Noboa, ¿tendrá que ver con una eventual salida del Zenit?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...