• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Ni el golpe en la cabeza lo frena: “Nada está escrito” (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 11

Llamado a ser titular, Rodrigo Aguirre explica por qué cree que LDU puede vencer a Boca Juniors en la Bombonera

Ya recuperado del duro golpe en su cabeza que lo llevó a sufrir una amnesia temporal en el primer round entre LDU y Boca Juniors, Rodrigo Aguirre confesó por qué cree que pueden conseguir un triunfo en la Bombonera.

“Fue difícil a la ida entonces obviamente que en la casa de ellos va a ser más difícil aún pero haremos las cosas mejor de lo que fue el primer partido, tratando de hacer daño. Lo primero será hacer el gol, es fútbol y todavía nada está escrito”, inició Rodrigo Aguirre este martes en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM) en Buenos Aires.

“Nos golpeó a todos obviamente (el 0x3 en Ponceano) porque nadie esperaba el resultado que se dio, más allá del resultado, el rendimiento del equipo. Sabemos que no podemos dejar ese papel, debemos demostrar lo que en verdad es Liga y a partir de eso buscar un resultado que sea histórico para nosotros”, amplió el romperredes uruguayo de 24 años.

“Todo el mundo sabe lo que es Boca, el plantel de Boca y para que se preparó. Nosotros trataremos de cambiar la imagen que dejamos en Quito y a partir de ahí ojalá que se dé el mejor resultado para nosotros”, sentenció Aguirre, consciente de que la única alternativa que les queda para seguir con vida en la Libertadores, es dando un Bombonerazo de proporciones épicas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...