futbolecuador.com - Ni bien salen de una…
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 06 Noviembre 2017, 15H32

Ni bien salen de una…

BSC recibe plazo para cumplir con un pago y evitar otra resta de puntos

José Cevallos 6

Acabaron de llegar a un acuerdo con Andrés Franzoia y Brahian Alemán para evitar una segunda resta de puntos en esta Serie A 2017, pero desde la directiva de BSC confirmaron que se esfuerzan para cumplir con otro acreedor por el que corren el riesgo de perder puntos otra vez.

La semana pasada se conoció que el alto mando del Ídolo del Astillero llegó a un acuerdo con Andrés Franzoia y Brahian Alemán para pagarles cerca de un millón de dólares en total, y así evitar que les vuelvan a restar puntos en esta Serie A 2017 en la que ya perdieron 6 por deudas.

Sin embargo, los problemas en este rubro no cesan para el Campeón Ecuatoriano, según lo confirmó José Francisco Cevallos este lunes en una rueda de prensa efectuada en el estadio Monumental de Guayaquil, confirmando que tienen un nuevo problema con el cual lidiar.

“Hemos recibido ya un plazo de pago por (Andrés) Lamas (ex canario). Tenemos que buscar recursos para cancelar esta deuda”, sostuvo el presidente de BSC, convencido de que lograrán solucionar este nuevo inconveniente para que no les vuelvan a descontar puntos por deudas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com