• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Neymar dejó en silencio al Parque de los Príncipes (VIDEO)

no image

Con partido aparte del 10 brasilero, el PSG doblegó al Nantes en la Ligue 1

Continúa intratable en lo más alto de la tabla el Súper Campeón de Francia. El París Saint Germain cumplió con los pronósticos y terminó superando por 2 a 0 al Nantes, con anotaciones de Kylian Mbappé y Neymar Junior.

Llevándole dos puntos de ventaja al Marsella que es su escolta en la tabla de clasificaciones, el PSG que lidera en solitario la Ligue 1 recibió este miércoles al FC Nantes en el estadio Parque de los Príncipes por la décimo sexta jornada del certamen.

El primer tiempo se cerraría a ceros pero al 52’ Kylian Mbappé se encargó de quebrar la paridad en el marcador. Y luego de ser abucheado por los propios hinchas parisinos, Neymar Junior liquidaría el pleito al 85’ convirtiendo de penal el 2x0, mandando a callar a sus críticos en el festejo.

Alineaciones

PSG: Navas; Meunier, Thiago Silva, Marquinhos y Kurzawa; Diallo, Di María y Gueye; Draxler (Sarabia), Neymar (Cavani) y Mbappé (Icardi).

Nantes:
Lafont; Pallois, Appiah, Traoré y Abeid; Andrei Girotto, Bamba (Benavente) y Blas; Louza (Pereira de Sa), Simon y Youan (Moutousammy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...