• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Ney es un fenómeno… Tenemos un grupo él, Luis y yo, los tres nomás” (VIDEO)

no image

Lionel Messi y sus imperdibles confesiones sobre Argentina, el Barcelona, CR7, River, sus amigos y la semi perdida contra el Liverpool

Lionel Messi, el 10 de Argentina y el FC Barcelona quien es considerado el Mejor Jugador del Mundo, tuvo imperdibles confesiones este viernes entrevistado por el programa ‘Fox Sports Radio’ de la cadena internacional ‘Fox Sports’.

 

“(Neymar Junior) es un fenómeno. Hablamos, incluso tenemos un grupo whatsapp de los tres nomás, de Luis (Suárez), él y yo”, confesó Lionel Messi, revelando que a pesar de la distancia, tanto él como el Pistolero guardan una estrecha relación con el 10 de Brasil y del PSG. ¿Cómo se llama el grupo? “Algo de sudamericano, sudaka, algo así”.

En defensa de Suárez por las críticas que recibió ante la operación de rodilla reciente a la que se sometió, Lio sostuvo: “le empezaron a pegar, a decir que se había operado y había preferido la Copa América con Uruguay y no jugar la Final de la Copa del Rey. Y la verdad es que Luis viene arrastrando una lesión de rodilla hace un montón de tiempo y viene jugando con molestias”.

“Después del Liverpool no daba para más, se le agravó lo que venía arrastrando y no le quedó de otra que operarse”, agregó Messi, reconociendo que la semifinal de revancha contra el Liverpool fue una “desgracia”, asumiendo la responsabilidad junto al resto de jugadores y asegurando que Ernesto Valverde está haciendo un buen trabajo al frente del FC Barcelona.

Messi también confesó que “toda La Liga extraña a Cristiano Ronaldo”, asegurando que el mega crack portugués “hizo al Real Madrid más importante”. Y con respecto a su comentada prueba en las inferiores de River Plate, reveló que luego de que River le pidiera que volviera con el pase al marcar 3 0 4 goles en una práctica, Newell’s Old Boys lo mandó a c…. Imperdible Lio Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...