futbolecuador.com - De algo les puede servir
En el Exterior
Los Angeles, Estados Unidos,Sábado 15 Septiembre 2018, 23H56

De algo les puede servir

New England Revolution y Cristian Penilla salvan su jornada

Cristian Penilla

La MLS avanza con buenos cotejos pero el calendario no perdona y en mes y medio se sabrá quienes van por todo el honor. Los Revs no están tan lejos del objetivo pero si se pueden complicar. Los Angeles FC están consolidados aunque el uno a uno no les sabe bien.

El dueño de casa salió a proponer con todo en ofensiva para intentar abrir el marcador. Pese a las constantes arremetidas, todo su esfuerzo sirvió para que generaran algunas ocasiones y que la visita saliera bien librada por la falta de definición.

 

Para la etapa de complemento, Los Angeles FC cambiaron de actitud y su mayor convicción les dio resultados. A los 52 minutos, Rossi combinó con Ureña que disparó con potencia. Bye en 82 minutos salvó las cosas para el New England Revolution que se complicaba.

 

Cristian Penilla arrancó como titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano deberá enchufarse un poco más para ayudar a su club a meterse a las finales. Caso contrario, habrá vacaciones prematuras.

 

Alineación New England Revolution: Knighton; Farrell, Milnar, Anibaba, Bye; Rowe, Caicedo, Caldwell (Agudelo), Cristia Penilla, Fagundez (Angking); Wright (Bunbury).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com