• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se mueven de su zona (RESUMEN)

Cristian Penilla 5

New England Revolution y Cristian Penilla sacan valiosa igualdad

Los Revs siguen en puestos de clasificación de conferencia y se van consolidando cuando quedan un par de semanas más antes del cierre de la fase regular. Ante el New York Red Bull fue empate a un tanto por bando.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encaminaron las cosas para poder ponerse en ventaja. A los 18 minutos, Rzatkowski apareció para poner la primera.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution salió con todo para proponer en campo de los rivales y buscar el tanto de la igualdad. El mismo iba a llegar sobre los 65 minutos con el pase de Gil para Gustavo Bou.

 

Cristian Penilla formó parte de los considerados para este encuentro y tuvo su ingreso a los 72 minutos. El ecuatoriano trató de desequilibrar con velocidad para obtener alguna nueva conquista pero lo marcaron de buena manera.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Agudelo, Bye, Mancienne, Anibaba, Castillo (Jones); Gil, Caldwell (Zahibo), Caicedo; Bou, Bunbury (Cristian Penilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...