• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sorpresivo adiós

Cristian Penilla 5

New England Revolution y Cristian Penilla eliminados de la copa

La US Open Cup junta a distintos clubes de los varios torneos que tiene Estados Unidos durante la temporada. Lamentablemente, un cuadro de la MLS ha quedado fuera de la competición tras un sorprendente resultado adverso. Fue caída por tres a dos ante el Louisville City.

El inicio del encuentro parecía marcar la superioridad del cuadro visitante que fue con todo y ya logró abrir el marcador por medio de Segbres en apenas cinco minutos. Jiménez puso el empate transitorio para el dueño de casa pues McMahon en contra le dio la ventaja a los Revs otra vez. Antes del descanso, Lancaster volvió a poner la paridad.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Louisville City fue con todo y no se guardó nada por lo que alcanzó la gesta heroica y de esta manera la clasificación. A los 62 minutos, un balón fue pescado por Ownby que no dudó en convertir.

 

Cristian Penilla formó parte de los considerados para este encuentro pero no disputó ni un solo minuto a pesar de las necesidades de su club. Penigol ha sido imprescindible en los juegos de la MLS donde seguramente volverá a jugar el fin de semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...