futbolecuador.com - Entró para poner la casa en orden (VIDEO)
En el Exterior
Massachussets, Estados Unidos,Sábado 20 Abril 2019, 20H29

Entró para poner la casa en orden

New England Revolution triunfa con gol de Cristian Penilla

Cristian Penilla 6

Los Revs no pasaban por su mejor momento y ha sido una temporada de MLS cargado de altos y bajos. Afortunadamente, en esta jornada han logrado sacar las cosas adelante donde derrotaron al New York Red Bull por tres a uno.

Fue una primera parte con dominio por parte del dueño de casa que hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera generar ocasiones de peligro. Del lado de la visita, buscaron dar el golpazo de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, el New England Revolution fue a jugarse al todo o nada y de esta manera lograron encaminar las cosas para hacerse con el triunfo. A los 73 minutos, Caicedo combinó con Cristian Penilla que definió con potencia al poste defendido por el golero.

 

Penigol estuvo como suplente en este encuentro pero fue capaz de ingresar en la segunda mitad para cambiar el rumbo de su equipo. Prácticamente, en la primera bola del partido fue que marcó una conquista que vale tres puntos.

 

Alineación New England Revolution: Cropper; Farrell, Mancienne, Anibaba, Castillo; Agudelo (Zahibo), Caicedo, Caldwell, Gil; Fagúndez (Cristian Penilla), Bunbury (Caicedo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com