futbolecuador.com - No hay síntomas de mejoría (RESUMEN)
En el Exterior
Massachussets, Estados Unidos,Sábado 13 Abril 2019, 20H37

No hay síntomas de mejoría

New England Revolution de Cristian Penilla sigue sin ganar

Cristian Penilla 2

Los Revs no avanzan nada bien en la MLS donde no consiguen ser ese equipo con regularidad para pelear de lleno en la clasificación. Se midieron al Atlanta United quien fue más y triunfó por dos a cero.

Fue una primera mitad donde se esperaba que el dueño de casa salga con todo. Las cosas no resultaron así y fue la visita quien dio el primer golpe. A los 29 minutos, Villalba combinó con Barco que definió con contundencia.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba la reacción por parte del New England Revolution. Atalanta United se sentía superior y se encaminó hacia su primer triunfo. A los 59 minutos, se repitió la fórmula y otra vez Barco definió bien.

 

Cristian Penilla fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano que no pasa por un buen nivel fue amonestado con amarilla a los 53 minutos.

 

Alineación New England Revolution: Cropper; Caicedo, Farrell, Anibaba, Bye; Jones (Fagundez), Zahibo (Bunbury), Caldwell, Cristian Penilla, Gil; Caicedo (Buchanan).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com