• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Están a tiro del objetivo (RESUMEN)

Cristian Penilla

New England Revolution de Cristian Penilla salva un empate

Los Revs no van por su mejor momento y esto hace que las cosas se pongan cuesta arriba cuando falta tan poco para bajarle el telón a la fase regular. En campo del Portland Timbers fue una batalla que acabó con igualdad a dos.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia el deseo del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y de esta manera comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita tomó una postura más defensiva para apostar a la contra.

 

La segunda mitad se encendió de entrada pues Portland Timbers hizo un par de ajustes que resultaron ser determinantes para que puedan sumar de a tres. A los 49 minutos, Villafaña habilitó a Ebobisse que definió de buena manera. A falta de diez para el final, el propio elemento marcó la segunda. Revolution reaccionó por sorpresa y descontó con Bou en 87 minutos. En los adicionales, Gil empató de penal.

 

Cristian Penilla ha disputado gran parte del complemento sin mayores resultados. Su equipo no ha estado enchufado en estas jornadas que son claves y deberán hacer los correctivos necesarios para no lamentarse en el futuro.

 

Alineación New England Revolution: Knighton; Bye, Farrell, Mancienne, Anibaba; Gil, Agudelo (Cristian Penilla), Caldwell, Fagúndez (Zahibo); J. Caicedo (Bunbury), Bou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...