• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Rechazó al Rey de Copas por la Tricolor!

no image

Néstor Pékerman desecha propuesta de un grande de Argentina a la espera de la Selección Ecuatoriana

Su nombre volvió a ser vinculado recientemente a la Selección Nacional de Mayores y de acuerdo a información compartida por un periodista argentino, Néstor Pékerman le habría dicho que no a un grande de su país a la espera de la Tricolor.

Días atrás el diario ‘Bild’ de Alemania confirmó que Jürgen Klinsmann había llegado a un acuerdo con los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para convertirse en el nuevo DT de la Selección Nacional, revelando detalles importantes de su contrato como los USD 4,5 millones que ganaría anualmente.

Asimismo, se mencionó que  “el contrato era especialmente bueno para Klinsi” ya que no debía mudarse a Ecuador. Sin embargo, en los últimos días volvió a aparecer el nombre del entrenador argentino Néstor Pékerman, ex timonel de la selección de Colombia con quien el representativo cafetero alcanzó su mejor marca en los Mundiales llegando a 4tos de Final de ‘Brasil 2014’.

Y en horas recientes, el periodista Hernán Castillo de ‘TNT Sports’ informó que la directiva de Independiente de Avellaneda, el Rey de Copas de Argentina, llamó a Pekérman para proponerle el cargo de DT recibiendo una respuesta negativa de Néstor, quien tiene como prioridad volver a una selección nacional y se encuentra a la espera de la llamada de la FEF. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...