• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

Nervios de Acero: ¡Nunca perdona CR7! (VIDEO)

no image

El Real Madrid eliminó a la Juve con un penal en el último minuto de Cristiano

Parecía que la Juventus lograría la hazaña pero Cristiano Ronaldo convirtió un penal al último minuto y pese a que el Real Madrid cayó por 3 a 1 ante la Juventus en suelo español, conseguiría la clasificación a las semifinales de la Champions al imponerse por 4 a 3 en el global.

 

Luego del 3 a 0 con el que el Real Madrid prevaleció en el partido de ida disputado en Turín, el camino hacia las semifinales de la Champions League parecía allanado para los Galácticos, pero el equipo de Zinedine Zidane no se esperaba lo que ocurrió esta tarde en el Santiago Bernabéu.

Apenas al 2’, Mario Mandzukic abriría el marcador a favor de la Vecchia Signora aprovechando las facilidades que concedía en defensa el cuadro merengue. Al 37’, una vez más aparecería Mandzukic para doblar la cuenta a favor del conjunto italiano.

Y al 60’, tras un grosero error de Keylor Navas, sería Blaise Matuidi el encargado de firmar el 3x0 a favor de la Juve que puso a temblar al Bernabéu. Pero cuando se jugaban los minutos de adición, tras una falta de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez dentro del área, Cristiano Ronaldo marcaría de penal el 3x1 que le dio el pase a los Zizou Boys.

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Jesús Vallejo y Marcelo; Casemiro (Lucas Vázquez), Luka Modric (Mateo Kovacic) y Toni Kroos; Isco; Gareth Bale (Marco Asensio) y Cristiano Ronaldo.

Juventus: Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio (Stephan Lichtsteiner), Mehdi Benatia, Giorgio Chiellini y Alex Sandro; Miralem Pjanic, Sami Khedira y Blaise Matuidi; Douglas Costa, Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...