• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Neme recién salta con un documento, todo porque no se apoya a su candidato” (ENTREVISTA)

José Cevallos y Nassib Neme

José Cevallos confiesa que lo sorprendió el documento que presentó el presidente de Emelec sobre las reformas de la LigaPro

La semana pasada, Nassib Neme envió un documento a la Secretaría del Deporte para que se suspendan las reformas estatutarias de la LigaPro, situación sobre la cual se pronunció este martes José Francisco Cevallos, presidente de BSC.

“Hemos observado algunas situaciones que no fueron socializadas y discutidas de forma puntual entre los clubes miembros del Consejo de Presidentes”, fueron parte de las declaraciones que Nassib Neme le brindó a diario ‘El Universo’, en torno al documento de 5 páginas que envió a la Secretaría Nacional del Deporte.

“Situaciones que nos causan una muy grave preocupación, al establecer prerrogativas y supresión de derechos, que nunca fueron parte de la intencionalidad ni del espíritu con que los equipos que fundamos la liga (LigaPro) y los otros que se añadieron”, complementó el principal directivo del Club Sport Emelec.

Pues este martes, entrevistado por La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, manifestó: "estoy sorprendido que Neme recién salte con un documento. Todo esto es porque la LigaPro no apoya a su candidato (Selim Doumet, sobrino de Neme que pretende ganar las elecciones de la FEF)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...