• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡Neme está en la otra lista y quiere hacer lo que le da la gana!” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz llama a “luchar” para “sanear al fútbol”, advirtiendo sobre la candidatura de Selim Doumet

A sabiendas de que Selim Doumet, candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es sobrino de Nassib Neme, Rodrigo Paz advirtió que el actual presidente del CS Emelec “quiere hacer lo que le da la gana” en el balompié nacional.

“No conozco personalmente a Francisco Egas, pero Esteban (Paz, su hijo) piensa que es una persona joven con grandes ideas. Esteban lo recomienda y ese sería el lado de los que realmente quieren hacer las cosas bien, que ojalá lo puedan hacer”, manifestó el presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“En el otro lado (la otra lista) está Neme que quiere hacer lo que le da la gana, como lo hizo cuando estuvo apadrinado por el presidente Rafael Correa por 10 años. Quiere controlar los árbitros, quiere controlar las Comisiones (de la FEF), etc. Acuérdense cuando quiso cambiar el horario de la final 2018 (LDU vs Emelec en Ponceano)", advirtió Rodrigo Paz, en torno a la lista que lidera Selim Doumet, sobrino de Nassib Neme.

“Usan las malas armas y las influencias que tienen, y se tendrá que escoger y ver bien quiénes realmente luchan a favor del fútbol, que el equipo que gane, gane realmente en la cancha y no afuera”, complementó, antes de confesar que lo dejó preocupado la charla reciente que tuvo con Eduardo Granizo, ex presidente de Olmedo que fue sancionado en el pasado por su postura contraria a Luis Chiriboga.

“Hay casos de influencias negativas como conocemos de Eduardo Granizo que está pasando en Olmedo por influencias que vienen de Guayaquil. Ojalá que los medios racionales apoyen en esta lucha para que el fútbol sea saneado”, sentenció Paz, esperando que sea la lista liderada por Francisco Egas la que gane las elecciones presidenciales en la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...